Los ÁCIDOS GRASOS - Omega-3
La retina es un tejido rico en Omega-3, particularmente en DHA: un ácido graso esencial que desempeña un papel importante, especialmente para la salud ocular. Estudios demuestran que un aumento en el consumo de Omega-3 permite proteger a la retina de los efectos del envejecimiento*. Los Omega-3 presentes en nuestra gama nutracéutica proceden de la producción francesa, por lo que responden a un alto nivel de exigencia.
ALTA SELECCIÓN DE OMEGA-3
TRAZABILIDAD TOTAL
El aceite de pescado, con una alta concentración en Omega-3, se obtiene a partir del atún de aguas frías seleccionados por la riqueza en ácidos grasos de su tejido adiposo.
La materia prima es controlada rigurosamente durante todo el proceso: desde el pescado hasta la cápsula. La pesca del atún salvaje respeta una política estricta de gestión de los recursos naturales.
El aceite es tratado en Francia según unos procedimientos de producción ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
LA GARANTÍA DE UN ACEITE ULTRA PURIFICADO
Dado que en los fondos marinos o en las superficies agrícolas hay contaminantes, éstos se pueden encontrar también en nuestra alimentación. Así pues, la purificación es una etapa clave para la calidad de los Omega-3. Los aceites utilizados en nuestros complementos alimenticios responden a las normativas vigentes para garantizar así su gran pureza.
OMEGA-3 DESODORIZADOS
Los aceites utilizados en nuestros productos están sujetos a un tratamiento específico para evitar el olor y el sabor a pescado. La desodorización elimina la mayor cantidad posible de componentes volátiles responsables del olor. A continuación, el aceite pasa por una etapa de estabilización que tiene por objetivo conservar los aportes nutricionales que con el tiempo pueden degradarse (oxidación). El resultado es un aceite neutro y desodorizado, más estable que los aceites estándar.